VÍCTOR RAMÍREZ DESAPARECIÓ HACE UN AÑO Y SU HERMANA ESCRIBE UN CONMOVEDOR MENSAJE

Se cumplió un año de la desaparición del joven estudiante Víctor Ramírez Orellana, pese al tiempo transcurrido no existen rastros de su paradero. 

Fue un 15 de febrero del 2017 en la que reportó como desaparecido y desde aquel día, la familia lo busca incesantemente sin resultados positivos. Esa noche, había cumplido sus labores en la discoteca Amadeus, pero de allí, ninguna persona declaró más detalles. Inclusive surgieron hasta dos versiones, lo que desconcertó a la familia. 

En casa existe un vacío que nunca podrá ser cubierta sino, por él mismo. Su hermana Xiomara, recientemente escribió en su cuenta de facebook, el siguiente escrito, dejando constancia de su gran penar, por la ausencia de su hermano Víctor:

Vaya joven 🙁 ya casi un año has dejado un gran vació no puedo hablar de ti sin llorar :'( lose lose soy una llorona se que estas bien no se como pero lose hay algo dentro de mi que dice que tu estas bien todas las noches antes de dormir le pido a mama por ti por papa para que volvamos a ser la familia de antes , daga ya no hará nada para el 27 si en algo coincidimos es que ese bendito día 🙁 fue uno de los peores días pero bueno a seguir no !!! y si tengo que describir a la familia en en 6 palabras serian LOS GRANDES AMORES DE MI VIDA <3 y recuerda esto ahora pasamos desapersividos ante muchas personas pero mas adelante seremos grandes estrellas que brillan en lo alto del cielo si te caes levántate aunque duela todo sigue ? te quiero mucho negro feo Victor Ramirez Orellana

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0