INAUGURAN CASETA DE VIGILANCIA EN NUEVA FLORIDA, PARA FRENAR ASALTOS EN LA ZONA

Con la participación de las principales autoridades y población beneficiaria de tres centros poblados el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Ing. Eloy Alzamora Morales inaugurará a las 10 a.m. la  Caseta de Vigilancia de Nueva Florida.  

En la ceremonia de inauguración de la caseta se tiene prevista la presencia del coronel PNP Felipe Eslava Chávez jefe de la región policial Ancash, y autoridades locales de la zona.

En la misma inauguración de la obra juramentará la Ronda Campesina “Juntos Venceremos” que estará a cargo de su presidente el Sr. Leonardo Lliuya García, acto que demuestra la unidad de los distintos sectores en la lucha por la inseguridad ciudadana.  

Con el funcionamiento de la caseta se prevé la disminución de los actos delictivos en estos sectores además se mejorará la seguridad con el patrullaje permanente del Serenazgo y la Policía Nacional.

La caseta fue denominada por la población como “caseta del triunfo” ha sido un logro gracias al esfuerzo de los ciudadanos y sus autoridades y se encuentra en el sector de Llamaruri.   

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0