HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE ANCASH. ENTÉRATE SUS PROPUESTAS

Será en segunda vuelta. Stwart Adair Hidaldo García de la Lista N° 2 denominada “Decencia Probidad y Democracia” y la lista N°3  “Integración Gremial”  encabezada por la abogada Úrsula Rosalía Aniceto Norabuena  disputarán el decanato del Colegio de Abogados de Ancash, luego de conocerse los resultados en las elecciones del sábado 10 de marzo.

Los resultados arrojaron 327 votos a favor de a lista N° 3 y 275 para la lista N° 2, consecuentemente, el tema deberá resolverse el 24 de marzo por no haber logrado el 50% más uno del total de votantes (1,345). Mientras que las demás listas obtuvieron los siguientes resultados; Lista N° 1 (107), Lista N° 5 (210) y Lista N° 6 (257).

Previamente, habrá un segundo debate, a convocarse para este sábado 17 de marzo en el auditórium del Colegio de Abogados de Ancash.

PROPUESTAS DE LA LISTA N°2 

Entre las propuestas que expuso el candidato Stwart Hidaldo García se refiere a  una serie de beneficios para los agremiados, entre ellos;  emisión de certificados gratis, reducción del costo para los nuevos, creación del policlinico, actividades académicas a costo cero, constancia de habilitaciones y pronunciamiento institucional sobre el acontecer regional y nacional.

PROPUESTAS LISTA N°3

Mientras tanto, la lista encabezada por la candidata Úrsula Aniceto Obispo, propugna la integración gremial en todo sentido, con las capacitaciones y eventos para sus afiliados, firma de convenios para un seguro médico, construcción de la Villa del Abogado entre otros temas. Luego de conocerse los resultados, la aspirante al sillón de la decanatura,  escribió en su cuenta personal de facebook.

Conocidos los resultados en este proceso electoral, agradezco a Dios por guiar nuestro camino en esta ardua tarea y al gran equipo de profesionales que me acompaña, cada uno de ustedes, tiene una imagen ganada en el ámbito jurídico, sin ustedes no habría sido posible los resultados.

Saludamos con humildad a los candidatos participantes, expresando nuestros respetos por los resultados obtenidos; y personalmente agradezco a mi familia, mis personeros y a todos los abogados de nuestro gremio; por el apoyo brindado en esta primera vuelta.

Con la misma voluntad, compromiso, convicción y de manera respetuosa, les pedimos a los colegas que nos sigan apoyando con su voto, y los invitamos a sumarse a nuestra propuesta por una “Gestión Integradora”.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0