JABICO ROBLES INICIÓ SU CAMINO A LA ALCALDÍA DE HUARAZ. INAUGURARON LOCAL PARTIDARIO

Iniciando el camino. Juntos por el Perú, inició sus actividades políticas con miras a las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre próximo. Fue con la inauguración de su local partidario en la avenida Luzuriaga en el centro de Huaraz.

En la mesa directiva, estuvieron los pre candidatos al Gobierno Regional de Ancash, Dra, María Helvezia Balta, así como Jabico Robles Blácido a la alcaldía de Huaraz y Nelson Mejía a la alcaldía de Independencia. También estuvo presente el dirigente nacional César Barrera Bazán, y el coordinador regional Diógenes Alvarado Collins. 

“Somos una nueva alternativa para Huaraz, buscamos convertirlo en una provincia con porvenir y desarrollo” manifestó Jabico Robles. 

“Lo hemos demostrado en Olleros, incrementando nuestros presupuestos a base de gestiones ante el gobierno central, Yo lamento que lo propio no se haya hecho en Huaraz” acotó.

Por su parte, María Helvezia Balta ex congresista de la república con el partido aprista peruano, también saludó la apertura de Juntos por el Perú, que tiene como líder nacional a Verónika Mendoza, por haberla acogido como pre candidata regional.

“Estamos trabajando, en su momento expondremos todas nuestras propuestas, que deben conducirnos a recuperar el tiempo perdido, Ancash no merece estar en los últimos lugares en el ránking de inversiones pero primeros en corrupción. Somos gente decente, sin antecedentes ni mucho menos procesados por corrupción” agrego.

Luego de la inauguración del local partidario, los pre candidatos realizaron una movilización por las calles de Huaraz portando banderolas y lemas alusivos a las candidaturas de Juntos por el Perú.

Finalizó esta jornada, con una concentración de bases y compartir en un conocido local de la avenida Centenario.   

Hasta este lugar, llegaron pre candidatos a diferentes distritos de la provincia de Huaraz, así como militantes y simpatizantes. Se pudo apreciar a dirigentes de gran experiencia como Mario Alvarado Soto, Luis Llanos, Colombino Ardiles, entre otros.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0