HONDA CONSTERNACIÓN CAUSA FALLECIMIENTO DE CATEDRÁTICO JUAN HOMERO HENOSTROZA DUQUE

Triste adiós. Honda consternación causa la muerte del catedrático universitario de la UNASAM y ex funcionario público en diferentes sectores de la administración pública Juan Homero Henostroza Duque, economista de profesión y últimamente director del Centro de Idiomas de la primera casa superior de estudios.

Durante su paso por diferentes estamentos de la administración pública, se caracterizó por su personalidad extrovertida y carisma, lo que motivo una gran simpatía entre sus amistades.

Laboró en la Dirección Regional de Agricultura, fue también administrador en la Dirección Regional de Salud Ancash, gerente de administración y finanzas en la gestión del ex alcalde Vladimir Meza Villarreal.

Para los medios de comunicación, también fue un buen amigo, ya que, aceptaba muy gentilmente las entrevistas. Su enfoque sobre los temas coyunturales, era frontal y directo.   

Esta triste partida, a causa de una grave enfermedad terminal, queda registrada en las redes sociales, donde se puede leer escritos y mensajes de pésame y consternación.

Esta noche, sus restos se vienen velando en la Iglesia Vírgen de Fátima de Armendariz, como referencia terminando el Centro Comercial Larcomar.

La familia, recién procederá con su traslado mañana y se coordina el lugar de su velación.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0