SPORT ROSARIO SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA Y DERROTÓ A LA “U” EN SU CASA 2-1

De capa caida. Universitario de deportes perdió 2-1 ante  Sport Rosario en el Monumental por la fecha 8 del Torneo de Verano, en uno de los peores partidos del equipo crema. Con goles de Christian Adrianzén y Alan Murialdo, el ‘Canalla’ se impuso en Lima ante los cremas, a los que mandaron hasta el penúltimo lugar del grupo,  que descontaron por intermedio de Jersson Vásquez.

Esta no fue una derrota cualquiera. Es una que golpea en lo más profundo al hincha de Universitario de Deportes. El que está en la tribuna y el que está en la cancha. Porque todo lo bien que venían trabajando se fue al tacho en 90 minutos, tiempo en el que Sport Rosario los dominó y les generó cuantas ocasiones quiso pero que solo terminaron en dos goles.

Pero esos dos goles fueron suficientes para que el ‘Canalla’ sume tres puntos en el Monumental, una cancha donde, este año, todos los que fueron sumaron. Universitario de Deportes no es fuerte en casa y lo está pagando caro. Esta derrota lo hunde en la tabla de posiciones y lo que se viene se torna mucho más complicado.

Christofer Gonzales que se jugó un partidazo ante el ex y tuvo como socio ideal a Christian Adrianzén, quien participó en los dos goles. El primero lo marcó y en el segundo dejó solo a Arrasco para que saque el centro a la cabeza de Alan Murialdo. El penal que inventó Jersson Vásquez y que él mismo convirtió en gol, solo le puso algo de suspenso a un partido que se pintó de auriazul.

Sport Rosario volvió al triunfo ante un equipo que no sabe qué más hacer para darle vuelta al momento. Universitario de Deportes está sufriendo la plantilla corta y el penúltimo lugar del grupo empieza a encender las alarmas.

(texto Depor.com)

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0