TIRÓ LA TOALLA. ALCALDE DE HUARAZ ALBERTO ESPINOZA RENUNCIÓ A PRE CANDIDATURA REGIONAL

Tiró la toalla. El alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón anunció que ya no será pre candidato en las elecciones internas para postular a la gobernación regional de Ancash bajo la fórmula Acción Popular-Renovación Ancashina.

Entre otras razones, Espinoza Cerrón indicó que había tomado esta decisión, en vista de que Acción Popular era un partido político desorganizado en Huaraz y recién para abril, podría estar en condiciones de competir con sus bases en las elecciones de octubre próximo, pero, para ese mes, él debería haber renunciado al cargo. 

“Agradezco a la dirigencia nacional de Lima por haberse fijado en mí, pero por las situaciones señaladas estoy deponiendo esta responsabilidad” dijo.

Preguntado si ante esta decisión, iría por otro movimiento político, expresó que “como hombre de palabra” no lo hará por ninguna agrupación política, y haciendo gala de una postura vanidosa, mencionó que en estos momentos, tenía la invitación de hasta 3 movimientos políticos que lo invitaron para ser su candidato regional.

Finalmente, sobre las obras de impacto que no se ven en Huaraz, respondió que tiene en cartera cinco “grandes obras” de los cuales, los culminará dos y los tres restantes en plena ejecución, cuando deje el cargo.

“Son obras muy gigantes, referidos al asfaltado  alcantarilla de las avenidas Luzuriaga, Sucre, Gamarra, Villón y Raimondi, todo eso se va hacer” culminó.  

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0