5 AÑOS DE CÁRCEL A MENOR DE EDAD MUJER QUE ASALTÓ A UN TAXISTA. SERÁ INTERNADA EN LIMA

La Fiscalía Provincial Mixta de Independencia, logró sentencia de cinco años de internación en el Centro de Rehabilitación Juvenil “Santa Margarita” de Lima, contra la menor de iniciales L.V.T.H de 17 años de edad, como autora de la infracción  del acto antisocial de Robo Agravado, en agravio de Henry Osmin Rojas Blas .

La condena fue obtenida por el Fiscal Provincial Adrián Torres López, quien logró la sentencia basado en los hechos acontecidos el día 03 de julio de 2016, en la cual el agraviado Henry Osmin Rojas Blas conducía el auto de placa de rodaje C3Q-411 por la altura de la avenida Gamarra, donde las menores de iníciales L. V. T. H. y J. R. C. T. le pidieron el servicio de taxi con dirección a Pongor.

Según las declaraciones del agraviado Rojas Blas, las menores actuaron en coordinación con 4 sujetos de sexo masculino, no identificados, quienes aprovecharon la oscuridad de la zona para cogotearlo y amenazarlo con un cuchillo, y  así robarle el autoradio de su vehículo y otras pertenencias; una vez realizado el robo los agresores se dispersaron por lo que con ayuda de personal de serenazgo se logró detener a las menores L. V. T. H. y J. R. C. T, hallándose en propiedad de una de ellas el autoradio robado.

Luego de las investigaciones realizadas, en audiencia se impuso la medida socio-educativa contra L. V. T. H, mientras que la otra menor J. R. C. T, se encuentra como no habida por lo que no se le puede imponer  sanción por los hechos cometidos.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0