PRE CANDIDATO REGIONAL DEL MANPE KOKI NORIEGA JURAMENTA BASE PROVINCIAL DE CARHUAZ

Nuevos dirigentes. Una importante ceremonia de juramentación de los nuevos dirigentes del MANPE en la provincia de Carhuaz, se desarrolló esta mañana, con gran asistencia de militantes y simpatizantes del Movimiento de Acción Nacionalista, encabezados por el pre candidato al gobierno regional de Ancash Koki Noriega Brito.

Durante su intervención, el precandidato regional exhortó a los militantes, para hacer esfuerzos denodados, aprovechando todos los espacios, con la finalidad de transmitir los objetivos del Manpe a nivel regional, provincial y distrital.

“Somos una alternativa de gobierno, serios y responsables en nuestras propuestas, donde no cabe la demagogia, la mentira y los ofrecimientos populistas” manifestó durante su intervención”.

El Manpe desde que nació, siempre buscó la justicia social, nuestro mayor referente, fue el ingeniero Lombardo Mautino en Huaraz, allí están sus obras, obras que perduran a través del tiempo. Esa experiencia de gobierno, buscamos trasladarlo a nivel regional” replicó.

Durante esta actividad, también estuvo el pre candidato a la alcaldía de Huaraz Rori Mautino y para Independencia Joseph Inchicaqui.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0