“AYÚDENME, TENGO LA COSTILLA, TÓRAX Y CLAVÍCULA ROTA…”DRAMÁTICO LLAMADO DE UN SOBREVIVIENTE

Desesperado llamado. Arturo Rosas, joven pasajero que salvó de morir en el reciente accidente de la empresa Vía Costa, grabó un video personal, donde hace conocer la dura situación por el que atraviesa.

“Hola amigos, soy Arturo Rosas sobreviviente del accidente de a empresa Vía Costa…” comienza diciendo en el video que dura aproximadamente 1.38 segundos.

En el video, expresa que tiene aproximadamente 60 horas de atención médica en el Hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, con la pierna rota, el tórax y clavícula rota y la cintura también con fracturas, pero que, dada su gravedad, el el hospital decidieron darle de alta.

“No puedo ni moverme, quiero que ustedes me ayuden, estoy llamando a Seguros la Positiva pero no me responden, llamo a las autoridades, tampoco…”  manifiesta en un llamado desgarrador.

Informa también, que son varios los accidentados a quienes se les viene dando de alta, pese a la gravedad que presentan.

Arturo Rosas, también muestra durante el video una de sus piernas enyesadas y recostado en su cama del nosocomio chimbotano. 

Finaliza el video, dando gracias a sus amistades y amigos quienes le hicieron llegar las muestras de su interés y preocupación, por haberse salvado, luego del terrible accidente de tránsito, donde el bus de la empresa Vía Costa se desbarrancó 20o metros en la zona denominada Llancas, entre Chacchán y Yupash, donde fallecieron siete personas y diecinueve heridos.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0