SE DESPEJÓ EL SUSPENSO. JAIME PALMA HUERTA SERÁ CANDIDATO A INDEPENDENCIA POR SOMOS PERÚ

Se despejó el velo de misterio. Jaime Palma Huerta será el candidato a la alcaldía de Independencia por Somos Perú, luego de cumplirse las elecciones internas en este movimiento político.

Aproximadamente a las 12 del día, el flamante candidato electo llegó al local de votación de “Somos Perú” ubicado en la esquina de las avenidas Luzuriaga y Raimondi, acompañado del médico Carlos Loarte López, el empresario turístico Felipe Moreno, así como Nancy Lirio, Patricia Vidal y sus simpatizantes. 

En este mismo lugar de votación, también se definieron las candidaturas en los once distritos de Huaraz. Luego de la votación realizada, Jaime Palma adelantó que juntamente con su equipo de gobierno, preparan el Plan de Gobierno para el distrito de Independencia.

“Somos Perú es un partido político de amplia experiencia en gestión municipal, nosotros nos sumamos para aportar y hacer verdadera gestión, sabemos cómo hacerlo” dijo.

Recordó que entre los años 1999 y 2002 fue gerente de servicios sociales durante la gestión del alcalde Ladislao Cruz y durante los cuatro años, se realizó la feria por Fiestas Patrias. “Algo que después de nuestra gestión, nadie lo hizo pese a los presupuestos que tuvieron. Nosotros hicimos las ferias más exitosas en Independencia y los cuatro años, ahora será mucho mejor, obviamente” indicó.

Sobre quiénes le acompañarán en la lista de sus regidores, mencionó que llegado el momento se conocerá, adelantando que se trata de un “buen equipo de gestión municipal”.

En estas mismas elecciones internas, se eligió a Rafael Poma Sotelo como candidato a la alcaldía de Huaraz y Zugner Emerson Regalado Saavedra para la consejería por Huaraz.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0