POLÉMICA. EX MAGISTRADO EDGARDO AMEZ HERRERA LLAMA “BURRO” AL JUEZ CARHUANCHO

Para la polémica. El ex magistrado de la Corte Superior de Justicia de Ancash Edgardo Amez Herrera, adjetivó como “burro” al Juez del Primer Juzgado Nacional Anticorrupción, Richard Concepción Carhuancho, quien llegará a la ciudad de Huaraz, para dictar una conferencia magistral denominada: “Alcances Constitucionales y Legales  sobre la Prisión Preventiva” a desarrollarse mañana jueves en la Cámara de Comercio de la ciudad capital.

Sus palabras, fueron dejadas escritas en su cuenta de facebook personal, en un sondeo web que realizó Prensahuaraz.com a propósito de las recientes decisiones judiciales, en el tema del ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia. 

En el mensaje que dejó, se puede leer claramente: “Cómo hace para peinarse, sies que se peina. Nada jurídico porque es un burro”. 

También se puede ver otros escritos que dejaron los usuarios de la página de facebook de Prensahuaraz.

Edgardo Amez Herrera, quien ahora se desempeña como abogado libre, ocupó el juzgado de la Sala laboral Laboral en la Corte Superior de Justicia de Ancash en los años 90 y luego tuvo otras responsabilidades jurisdiccionales en la ciudad capital. 

Recientemente, fue abogado del ex vice gobernador regional Enrique Vargas Barrenechea, luego que fuera privado de su libertad. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0