ELOY ALZAMORA PRESENTÓ A SU SEXTO GERENTE MUNICIPAL EN TRES AÑOS Y MEDIO.

Luego que con fecha 18 de mayo renunciará el Gerente Municipal César Gonzales Alfaro; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Ing. Eloy Alzamora Morales designó como nuevo gerente municipal al economista Luis Roberto Vergara Gabriel.  

Luis Roberto Vergara Gabriel se encontraba desempeñándose desde el año 2015 como Gerente en la Gerencia de Administración y Finanzas.

Mientras tanto, el cargo de Gerente de Administración y Finanzas ha asumido el CPC Pablo Benigno Menacho Depaz que venía desempeñándose como Gerente en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.  

Mientras se designe al titular en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto ha quedado como responsable el sub gerente Sr. Manuel Vega Huerta.

En su primer encuentro con los medios de comunicación el Economista Luis Vergara Gabriel informó que continuará llevando adelante las medidas encaminadas en el año de cierre de gestión para generar un mejor servicio a los vecinos del Distrito de Independencia.

Hasta el momento, fueron siete los gerentes municipales que acompañaron la gestión del alcalde Eloy Alzamora, entre ellos; José Pinto Jara (primer gerente municipal), Teresa Núñez Aguilar, Héctor Cabezas Huánuco, Fidel Gutierrez Milla, César González Alfaro y al actual Luis Roberto Vergara Gabriel. 

¿Habrá uno más?. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0