CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A MENOR DE 12 AÑOS

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, logra sentencia condenatoria de cadena perpetua, contra Juan Alberto Apeña Mejía, por la comisión del delito de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de una menor de 12 años de edad.

La condena fue obtenida por el Dr. Wildert Rafael Campos, Fiscal Adjunto Provincial, quien basó su acusación, en los hechos ocurridos en uno de los días del mes de diciembre de 2014, cuando el sentenciado aprovechando de la confianza, bajó el pantalón de la menor y la ultrajó sexualmente, cuando ésta se encontraba durmiendo junto a su hermana, quien padece de discapacidad (no puede hablar). Ante ello, la menor agraviada le dijo a su agresor que le contaría a su madre, pero éste le indicó que no dijera nada. Producto de la Violación Sexual la menor agraviada quedó embarazada.

Cabe indicar que actualmente el sentenciado Juan Alberto Apeña Mejía, se encuentra internado en el Establecimiento Penitenciario “Víctor Pérez Liendo” de Huaraz, en mérito a prisión preventiva solicitada por el Representante del Ministerio Público, del mismo modo, con la condena impuesta, se quedará recluido de por vida.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0