AÚN NO ES CANDIDATO ANTE EL JNE PERO COMIENZA LA LLUVIA DE OFERTAS. SEGUNDO SILVA OFRECE HOSPITAL

Aún no está inscrito como candidato a la alcaldía de Independencia, pero se dio licencia para lanzar las primeras ofertas electorales. Se trata de Segundo Silva Maguiña, quien se presentó en “La Agenda Política del Día” en canal 13 Huaraz.

Silva, quien vestirá la casaquilla de “Perú Libertario” prometió que en caso de ser elegido alcalde de la comuna celeste de Independencia, construirá un hospital para el distrito.

Pero esa no fue la única promesa, también prometió ejecutar un proyecto de capital importancia, como es la vía de evitamiento por la Cordillera Negra. 

“También está en nuestro plan de gobierno, un Parque Industrial” dijo, ante la sorpresa de todos.

Segundo Silva, asimismo confirmó la postulación por este movimiento, de  Eliezer Vertiz Urbina al gobierno regional de Ancash y Norka Coral Maguiña como consejera regional por Huaraz. Hay que recordar, que Coral Maguiña fue consejera regional por Carhuaz en el periodo 2002-2006, luego del cual, ocupó la prefectura regional.

Asimismo, Segundo Silva se reclamó como uno de los impulsores para el asfaltado de la carretera Casma Huaraz, anuncio que no cayó bien en algunas ex autoridades de Pariacoto, Yaután y Huaraz, pues Silva, estaría sorprendiendo con estos anuncios. 

De esta manera, comienzan las primeras ofertas preelectorales, algunas realistas, pero la gran mayoría llena de demagogias, imposible de realizarlas.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0