ELIEZER VERTIZ SE RATIFICA: “NO DEBATIRÉ CON NINGÚN CANDIDATO QUE HAYA SIDO ALCALDE”

Eliezer Vertiz Urbina nuevamente en el ruedo. “El que la sigue la consigue” esa parece ser la filosofía del ex dirigente sindical de profesores y ahora activo dirigente de la sociedad civil.

En las elecciones pasadas postuló al gobierno regional, sin fortuna, hoy , nuevamente lo hará con el movimiento político Perú Libertario. Si le va bien o mal, solo se conocerá el próximo 7 de octubre día de las elecciones regionales y municipales.

Esta mañana se presentó en Primera Edición del canal 13 Huaraz, donde nuevamente se ratificó en su inicial posición, de evitar cualquier debate con los candidatos que fueron ya autoridades, como alcaldes e inclusive regidores.

“Con ellos yo no tengo nada de qué hablar, tuvieron su oportunidad y ellos son culpables en parte de la situación que atraviesa nuestra región” señaló.

Vertiz Urbina, asimismo se reclamó como el único candidato que tiene una firma posición sobre la lucha anticorrupción. “Yo no soy de ahora, mi lucha contra la corrupción viene hace muchos años atrás” dijo.

Asimismo se refirió a la gran sorpresa que tiene su lista de consejeros, como la ex militante aprista Norka Coral Maguiña, quien postula como representante de la provincia de Huaraz,  indicando que no debería de llamar la atención, por cuanto “Peru Libertario” tiene las puertas abiertas para todos.    

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0