SOMOS PERÚ ANCASH INSCRIBIÓ A SUS CANDIDATOS, JUAN CARLOS MORILLO, RAFAEL POMA Y JAIME PALMA

La “Marcha de los Corazones”. Somos Perú Ancash el partido político del extinto Alberto Andrade inscribió su lista de candidatos al gobierno regional y municipalidades provinciales y distritales.

Las diferentes delegaciones, provenientes del interior de la región, se concentraron en la losa deportiva de El Milagro, para iniciar su camino con dirección a la Plazuela de Belén, donde se instaló un escenario.

Previamente, recorrieron la avenida Centenario, Fitzcarrald y avenida Luzuriaga. La denominada “Marcha de los Corazones, fue encabezada por el candidato al gobierno regional Ancash Juan Carlos Morillo, quien estuvo acompaño de Norma Alencastre, candidata a la alcaldía de El Santa.

Rafael Poma fue otro de los animadores de la presente movilización, acompañado de su esposa y candidatos a la regiduría provincial.

En tanto, Jaime Palma Huerta lo hizo en su condición de candidato a la alcaldía de Independencia. hasta el momento, fue una de las mayores concentraciones de militantes y simpatizantes, en la etapa pre electoral.

Ya una vez en la plazuela de Belén, hicieron uso de la palabra,  los candidatos al gobierno regional y municipalidades de Huaraz e Independencia. Durante el mensaje que dieron, expresaron que Somos Perú presentará en su momento, el Plan de Gobierno que contempla soluciones a los problemas de la región.

“Estamos asqueados como ustedes de tanta corrupción, buscamos limpiar nuestra región y las municipalidades de este flagelo” indicaron los candidatos.

En la numerosa comitiva, también participaron diferentes delegaciones de provincias, donde destacaron los negritos de Aija y Recuay, así como la provincia de Huari, Pomabamba y Sihuas. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0