CANDIDATO REGIONAL KOKI NORIEGA ENCABEZÓ JORNADA ELECTORAL DEL MANPE EN JANGAS

El vuelo de los cóndores. candidatos del MANPE desarrollaron una jornada pre electoral en el distrito de Jangas, presentando a su candidato a la alcaldía distrital Néstor Barreto, quien estuvo acompañado del candidato regional Koki Noriega Brito, así como del aspirante a la alcaldía provincial Rori Mautino Angeles.

Una caravana precedió al discurso de los protagonistas en la Plaza de Armas. La pre concentración se realizó en la vivienda del candidato municipal, quien estuvo acompañado de sus militantes y simpatizantes, quienes llegaron hasta el lugar, provenientes de diversos caseríos.

 

«Una dos y tres, el MANPE otra vez» fue uno de los lemas que corearon los manpistas de Jangas.

Ya en la plaza de Armas,  damas manpistas entregaron tres conejos vivos, tanto a Koki Noriega, Rori Mautino y Néstor Barreto.

«Tengo más de 20 años como empresario ferretero, hay capacidad de gestión, hay voluntad, hay compromiso con mi pueblo, con los niños, con los ancianos, con mi población» mencionó el candidato distrital de Jangas.

A su turno, el aspirante a la alcaldía de Huaraz, expresó la necesidad de trabajar de la mano, entre la autoridad provincial con el distrital y la región. «El voto no debe ser cruzado, debe ser para toda la plancha regional y municipal» mencionó Rori Mautino.

El discurso de fondo vino del candidato al gobierno regional Koki Noriega Brito, quien, manifestó su firme decisión de trabajar, como lo hizo en su distrito. «Jangas tiene problemas por resolver, desde el primer día de gestión de nuestro alcalde Néstor Barreto, estaremos conversando, negociando con la mina Pierina para resolver los temas pendientes» dijo.

Asimismo, habló de la fortaleza de los jóvenes y sus grandes potencialidades, quienes deben sumarse para sacar de ls postración, al distrito de Jangas y la región.

«Vengo decidido a tomar decisiones, ustedes se preguntarán cuántos años tiene Koki Noriega, qué ha hecho por la vida, yo les respondo, que desde siempre he trabajado por mi comunidad, por mi pueblo, por mi institución» culminó.

Luego, los presentes  bailaron al compás de la banda de músicos y orquestas, en un ambiente de franca camaradería y familia manpista.     

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0