PRESIDENTE DEL FEDIP HUARAZ JHONY LEON LLAMA “GRUPETE” A QUIENES ELIGIERON UN NUEVO FEDIP HZ.

Claro y confrontacional. Jhony León Patricio presidente del FEDIP Huaraz, salió al frente de la elección de un “nuevo” FEDIP Huaraz, en la persona del abogado Alfredo Castromonte, el sábado pasado.

Durante su presentación, esta mañana en Primera Edición de Next Tv, acusó a un “grupete” de defender intereses personales y económicos, de manejar antojadizamente este Frente. “La población ya los conoce y sabe quiénes son, por eso, la movilización y paro que vienen organizando para el miércoles 13 de junio no va a tener resultados” dijo.

Sin precisar nombres, criticó la participación de ex dirigentes del Comité Cívico Anticorrupción, de haber maquinado esta elección.

Asimismo, focalizó sus declaraciones, en el financiamiento que tendría esta movilización. “Si vemos el miércoles a mujeres del campo, ya sabremos quiénes y por qué mueven plata de 10 mil 15 mil, para su movilización” reiteró.

Sobre la elección del nuevo FEDIP Huaraz, mencionó que resulta ilegal en todos sus extremos, paralelizando al referido Frente.

“No entiendo, ellos mismos, quienes lo dejaron fuera del FEDIP a Miguel salas, ahora aparece como presidente del Comité Electoral y eligiendo a un nuevo y supuesto presidente” expresó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título