¿QUÉ DIJO VICKY ESPINOZA, SOBRE LOS CANDIDATOS QUE ENFRENTAN PROCESOS POR CORRUPCIÓN?

Vicky Espinoza responde.  Victoria Espinoza García candidata al gobierno regional por el movimiento regional “Río Santa Caudaloso” respondió, una pregunta referida a los candidatos que tienen cuentas pendientes ante la justicia, por casos de presunta corrupción.

-Hay una consigna ciudadana, para no votar por los candidatos que tienen procesos judiciales por casos de corrupción, ¿se siente usted aludida? le preguntó este portal web, y su respuesta fue la siguiente.

“No, de ninguna manera,. mas bien Yo fui víctima de la corrupción, cuando en su momento enfrentamos a un presidente que llegó y levantó la  mano a otro, diciéndole que era el mejor presidente que tenía” dijo.

Victoria Espinoza ex alcaldesa del Santa, tiene pendiente dos procesos penales por presuntos casos de corrupción. Anteriormente estuvo con requisitoria, hasta que el propio Poder Judicial le cambió por el de comparecencia. El proceso continúa.

“Río Santa Caudaloso no nace ahora, tenemos 27 años en la provincia del santa y 13 años a nivel regional, somos una propuesta organizada en toda la región” agregó.

Estas respuestas fueron dadas, luego de la movilización que se realizó el domingo 17 de junio, desde el Parque “Los Leones” en Independencia, para luego recorrer la avenida Centenario, Fitzcarrald y Luzuriaga, hasta el local del Jurado Electoral Especial, donde mostró la copia del expediente sobre la inscripción de sus candidatos.

Junto a ella, estuvo Rina Ríos Maguiña candidata a la vice gobernación de Ancash, así como Yolanda Quito Camones, a la alcaldía de Huaraz y Gustavo Lliuya candidato a la alcaldía de Independencia.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0