LADRONES SE ROBAN ACCESORIOS DEL ÓVALO FRENTE AL CEMENTERIO. OBRA COSTÓ 700 MIL SOLES

Ladrones lo desmantelaron. En virtual abandono se encuentra el Ovalo “Presbítero Villón” ubicado frente al Cementerio general de Huaraz, una obra cuestionada desde sus inicios en octubre del año pasado, consta de una miniplazuela  y stands para la venta de flores.  Los trabajos culminaron, aún no se realiza la entrega de obra, pero nadie quiere ocuparlo. Hoy luce, completamente abandonado.

En octubre pasado, el gerente de Desarrollo Urbano, manifestó que el proyecto sería uno de los más importantes en el cercado de Huaraz, para albergar a las vendedoras de flores, pero hoy, sucede todo lo contrario.

Este portal web, constató que los amigos de lo ajeno, se llevaron los caños como puede apreciarse en las imágenes. Cuando ingresamos al interior  de los servicios higiénicos, la cosa fue peor. Las imágenes grafican mejor que las palabras. No hay el lavadero, el wáter e inodoro tampoco y solo quedaron algunos accesorios.

Tal parece que este proyecto, que le costó a usted y a nosotros 700 mil soles, fue hecho sin la planificación, pues se aprecia la apertura de ventanas o tragaluz en cada uno de los puestos que lucen vacíos y en las noches,una guarida perfecta para los delincuentes y fumones..

En estas deplorables condiciones se encuentra el Ovalo “Presbítero Villón” una obra culminada pero sin entregarse a sus inquilinos, los vendedores de flores, quienes se resisten a recepcionarlo, peor, ocuparlo. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0