NICOLÁS MOLINA LLAMA “TRAIDOR” A SU PERSONERO. ¿QUIÉN ES CAYETANO MORENO GUZMÁN?

Traiciones y felonías. Nicolás Molina debe estar lamentándose de haber renunciado a la gerencia general regional del gobierno regional de Ancash y más aún, de haber confiado a Cayetano Moreno Guzmán, como el personero legal de ANDEMAR.

Hizo todo lo posible para ser el candidato regional, se movilizó por la región formando bases, buscando candidatos y dos días antes del cierre de plazos para la inscripción de candidatos, se movilizó con sus candidatos, llegado el momento, no fue inscrito.

Cayetano Moreno Guzmán, fue el responsable de esta “mano negra” según el propio Nicolás Molina. 

Increiblemente, inscribió a la mayoría de las listas de Andemar, pero no así, a la lista regional, tampoco a la lista de Independencia y Olleros.

“No es la primera vez que hace, según me he enterado lo que hace este señor.” refiere.

“Son los dos personeros quienes tienen la responsabilidad de esta traición, de esta felonía, el señor Cayetano Moreno y un tal Rivera. Todo estaba listo, yo soy abogado, trabajamos toda la documentación, pero no lo inscribió” reiteró.

El ex gerente general regional, no encuentra ninguna explicación, del por qué no fue inscrito.

¿Quién es Cayetano Moreno Guzmán y qué nivel de relación mantiene con el congresista y fundador de ANDEMAR Ricardo Narváez Soto?

Entre el congresista y el personero legal, existe una gran amistad política. Cayetano Moreno Guzmán fue una especie de consejero político de Narváez Soto desde que asumió el gobierno regional de Ancash, luego de la vacancia de Fredy Ghilardi en el año 2002. Él, llevaba la agenda del entonces presidente regional, priorizaba quiénes debían ser atendidos en su despacho. En el gobierno regional todos lo sabían.

Ya en las elecciones regionales del 2015, nuevamente apareció la dupla Narváez-Moreno, cuando el primero de ellos fue candidato a la gobernación regional, cuando perdió en segunda vuelta con Waldo Ríos. 

Moreno Guzmán fue uno de los cabezas visibles, de la campaña electoral de Ricardo Narváez, pese a que no cuenta con alguna formación profesional universitaria, Cayetano Moreno nuevamente apareció esta vez, como dirigente regional de ANDEMAR con el respaldo de Narváez Soto, tal como muestran las recientes actividades políticas. 

Ahora que Nicolás Molina, acusa de traición y “mano negra” a Cayetano Moreno, es fácil advertir, la posición que tomará Ricardo Narváez, seguramente blindando a su “asesor político”

Luego de este hecho, Nicolás Molina, publicó en su cuenta personal de facebook, el siguiente comunicado. (sobran los comentarios)   

Comunicado
A la poblacion Ancashina se comunica que el Sec. Gnral. y Personero Legal de M.I. ANDEMAR MORENO GUZMAN DESCARTES CAYETANO y el Personero Legal Alterno RIVER DARWIN SOTO SANCHEZ, en un acto deshonesto y
traicionero NO PRESENTARON LA SOLICITUD Y ANEXOS DE LA CANDIDATURA A GOBERNADOR DEL DR. NICOLAS FREDY MOLINA SANCHEZ, Y DE CANDIDATOS A CONSEJEROS REGIONALES. hecho que atenta contra la democracia, pues nos sacaron de la competencia electoral de la forma mas nauseabunda y cobarde. Y exigimos que el Pdte. de ANDEMAR Ing. Ricardo Narvaez Soto, condene y sancione estos actos inmorales y expulse de ANDEMAR a estos malos elementos y no los premie dándoles empleo en su Despacho Congresal. El pueblo necesita una explicacion con transparencia y se despercuda de estos traidores.
Huaraz, 22 de Junio de 2018.
Dr. Nicolas Molina Sanchez. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0