EDGARDO AMEZ HERRERA; “LOS CANDIDATOS REGIONALES Y MUNICIPALES SON “DE LO MISMO”

La coyuntura política, tema de agenda. Edgardo Amez Herrera ex magistrado, abogado y analista político, expuso sus puntos de vista, sobre las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Apelando a su agudez y fino humor político, Amez se encargó de dar“latigazos” a la mayoría de los candidatos, para quienes dijo que  «son de lo mismo».

“Veo mucho entusiasmo nada más, son dos o tres candidatos rescatables, pero en su mayoría no son nada serio” dijo.  “Yo no me explico cómo estos (los candidatos) logran calar en los movimientos políticos, quienes pueden incorporar a cualquier persona con tal que tenga recursos, un comerciante por ejemplo, con un poco de dinero que posee, ya es candidato” dijo   

«Resulta fácil ser candidato, gobernar es otra cosa, otro cantar» indica.

Sobre los próximos gobernantes regionales, mencionó que lo primero que debe buscar, es la estabilidad en la región. En este orden, hizo una restrospección de los gobernantes que pasaron por el gobierno regional, indicando que todos ellos, decepcionaron por su precaria formación política y e ignorancia en la administración pública.
Finalmente, en el terreno municipal, expresó que persiste un desorden en la ciudad. «Haber construido rompemuelles es una estupidez» disparó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0