SIN VICKY ESPINOZA, CANDIDATA A LA VICE GOBERNACIÓN RINA RÍOS LIDERARÁ CAMPAÑA ELECTORAL

“El comando nunca muere”. Sin la candidata a la gobernación regional, la candidata a la vice gobernación Rina Ríos Maguiña, asumirá la campaña regional de “Río Santa Caudaloso”, luego que la Corte Superior de Justicia del Santa, resolvió sentenciar a cuatro años de pena privativa de libertad, contra Victoria Espinoza.

Este acuerdo, fue ratificado luego de una reunión partidaria entre los dirigentes regionales de “Río Santa Caudaloso” donde estuvo presente el coordinador político de la zona Costa Humberto Ortiz, así como el candidato a la consejería regional por Huaraz Huber Macedo. Trascendió que no estuco la aspirante a la alcaldía de Huaraz Yolanda Quito Camones.  

“Los dirigentes, estamos a la espera de la apelación que presentó la defensa técnica de nuestra candidata, pero la campaña prosigue porque tenemos activos a todos nuestros candidatos” dijo el dirigente de la zona Costa.

Por su parte, Rina Ríos también enfatizó que la campaña electoral proseguirá en toda la región, por cuanto, existe “un plan de gobierno” y este mensaje debe ser transmitido a todos” dijo.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0