HAY NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL EN ANCASH; FELIPE MANTILLA GONZÁLEZ

 Cambio de posta. Felipe Mantilla Gonzales, es el nuevo gerente general regional, en reemplazo del renunciante Nicolás Molina.

Durante su primera presentación ante los medios huarasimos,   anunció que entre sus primeras acciones a adoptar está convocar a directorio de gerentes con la finalidad de evaluar los planes de trabajo de cada gerencia hasta fines de diciembre.

“Las obras y acciones no deben paralizarse. Estamos en coordinación permanente con las direcciones regionales de los diversos sectores que son pilares fundamentales para el desarrollo. Nuestro compromiso es con el pueblo ancashino, sin chauvinismos de ninguna clase”.

Sobre la ejecución de obras en Huaraz, explicó que hace unos días se aprobó en sesión de consejo regional un paquete de cinco obras de las cuales cuatro corresponden a esta provincia.

Asimismo, dijo que la presente gestión tratará de mejorar la capacidad de gasto y subir en el ránking de inversiones a nivelnacional.

Al referirse a la reunión con los directivos y padres de familia del colegio Santa Rosa de Viterbo, reiteró la decisión de hacer realidad su construcción. “Estamos cumpliendo con las etapas que exige el proyecto. Informamos y acordamos en conjunto fechas de avance por lo que sostendremos nuevas reuniones con esta finalidad”, puntualizó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0