ARTURO ESPINOZA LE PONE 12 A LA GESTIÓN DE SU HERMANO Y ALCALDE ALBERTO RESPONDE, ¿QUÉ DIJO?

¿Cerrón contra Cerrón?. Reapareció Arturo Espinoza Cerrón, ex dirigente del fenecido movimiento político regional “Renovación Ancashina” y opinó sobre la gestión del alcalde Alberto Espinoza, hermano suyo, para ponerle calificativo de 12 a toda su administracción edil.

“Le pongo un 12 con muchas debilidades, porque se debió avanzar mucho más, pero no se pudo, nosotros asumimos ello, así como todos los pasivos” dijo.

Entre los temas que debió ejecutarse, indicó que fue el Centro Recreacional y Comercial de Huaraz, así como el Terminal Terrestre,” entre otros temas, respondió a Prensahuaraz.com

Responsabilizó de esta realidad, al equipo de sus funcionarios, quienes -según su punto de vista- no estuvieron a la altura de sus responsabilidades, dijo.

“Le comenté en un momento, sobre estos temas, pero el alcalde es el doctor Alberto Espinoza, nosotros somos los dirigentes nada más” culminó.

LA RESPUESTA

A su turno, el alcalde Espinoza Cerrón, restó importancia a la opinión de su hemano,  defendiendo su gestión y sorprendió a todos con sus respuestas. Declaró que se iba tranquilo y satisfecho de la labor desarrollada. “Hemos realizado obras que no se hacían hace 40 años, como la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, para ello ya firmé el convenio con el Ministerio de Vivienda por un valor aproximado de 110 millones” expresó.

Añadió que otro de los proyectos que dejará para la próxima gestión, será la de la vía de evitamiento en la Cordillera Negra. “Nuestras obras están más en las zona rurales, ahí hemos trabajo fuerte” indicó.

Ante la pregunta de este portal web, sobre el por qué la población no percibe estos avances, respondió que existe “mezquindad” de parte de algún sector de la comunidad y medios de comunicación, sin precisar nombres.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0