FABULOSO HOMENAJE QUE DIO “BRISAS DEL TITICACA” A HUARAZ POR SU ANIVERSARIO

Para aplaudir de pie. Una fabulosa presentación artística, fue la que se desarrolló en el centro Cultural de Huaraz. Quienes asistieron este inolvidable evento, seguramente lo recordarán por varios años.

Continuando con las actividades por el 161 aniversario de la provincia de Huaraz, el Elenco de Danzas de la Asociación Cultural “Brisas de Titicaca” rindió un merecido homenaje a nuestra ciudad con una espectacular presentación de música en vivo y danzas que representan las tradiciones culturales de nuestro país.

La presentación se llevó a cabo desde las 7:30 p.m. en el Teatro del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles” de Huaraz y contó con la presencia del burgomaestre provincial, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, quien agradeció la masiva concurrencia de los ciudadanos que llenaron por completo las instalaciones de este recinto cultural.

Cientos de personas, entre aplausos y diversas muestras de cariño y admiración, disfrutaron de un espectáculo de primer nivel con manifestaciones culturales de la Costa, Sierra y Selva que se pusieron de manifiesto en el escenario. Es oportuno mencionar que la puesta en escena de estos artistas fue gracias a la compañía minera Antamina.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0