ROSARIO GOLEÓ 4-1 A CANTOLAO CON TRIPLETE DE MURIALDO. ¿QUIÉN ES ESTE JUGADOR? CÓNOCELO

Alan Guillermo Murialdo, fue el héroe del  Sport Rosario con su triplete para la goleada ante  la Academia Cantolao 4 a 1 en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, Sport Rosario se impuso por 4-1 sobre la Academia Cantolao.

El primer tiempo fue bastante parejo, con pocas ocasiones en ambas porterías por lo que se irían con la pariedad al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, Sport Rosario abriría el marcador con un cabezazo de Murialdo sobre los 49′ de juego.

Minutos después, una pelotera dentro del área rival encontraría al defensor Erick Rossi para rematar y vencer a Nicosia colocando el 2-0.

Apenas un minuto después, un error del portero Barbieri dejaría el balón picando para que Diego Ramírez pueda descontar el encuentro.

Sobre los 80′, Murialdo con otro cabezazo colocaría el 3-1 y sería el propio argentino que a los 86′ sentenciaría el marcador y anotaría su ‘hat-trick’ para quedarse con los tres puntos. 

¿Quién es Alan Murialdo? 

Es de nacionalidad argentina, pero con carrera futbolística en El Salvador, llegó a Sport Rosario en abril del presente año. 

El delantero argentino es el típico centrodelantero que puede jugar solo en punta o acompañado de otro delantero que se recoja algunos metros. Es un ‘9’ que se coloca entre los centrales y espera su oportunidad dentro del área, lugar donde sabe ganar por ubicación y fuerza.

Ante la salida de  Tulio Etchemaite y del colombiano Robinson Aponzá, ahora es la mejor carta del entrenador rosarino y no pudo ser un mejor reingreso como titular con tres golazos.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0