SPORT ROSARIO LE REGALA OTRO TRIUNFO A HUARAZ. GOLEÓ EN CASA 3-0 A LA “U”

“Goles que no haces, goles que te hacen”, eso fue lo que le sucedió a Universitario de deportes, durante su visita a Huaraz. Esta vez, el cuadro crema cayó goleado por 3 a 0 ante el Sport Rosario , en Huaraz, por la fecha 9 del Torneo Apertura. 

La U arrancó el encuentro con situaciones claras de gol. A los dos minutos de juego, el delantero Daniel Chávez pudo adelantar a su equipo ante el centro de  Anthony Osorio , pero pateó con deficiencia y mandó el balón a un lado del arco.

Luego, a los 15 minutos, Chávez volvió a tener otra opción de anotar, pero conectó mal de cabeza y mandó la pelota por arriba del travesaño cuando no había arquero. 

El primer gol del Sport Rosario llegó al minuto 20 del primer tiempo. Carlos Beltrán aprovechó un centro que pasó a toda la defensa crema y estirándose empujó el balón al palo derecho de Raúl Fernández .  

Sin embargo, Universitario de Deportes tuvo otra opción clara de gol a los 25′ y Daniel Chávez no estuvo fino en la puntería. Con estas fallas de los merengues se fueron al descanso.

A los 48′ del segundo tiempo, el cuadro huaracino volvió anotar. El arquero Raúl Fernández dio rebote en el área crema y  Erick Rossi solo empujó el balón con el pie izquierdo.

(Foto captura GolPerú)

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0