CANDIDATA A LA CONSEJERÍA REGIONAL POR EL PPC KAREN HIZO, TUVO UN ENCENDIDO DISCURSO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Se calienta el escenario electoral. El Partido Popular Cristiano, presentó a sus candidatos a diferentes niveles de gobierno; regional y municipalidades provinciales, al igual que los distritales. En esta jornada, también se presentó a la candidata a la consejería regional por Huaraz,  Karen Hizo Gomero, quien protagonizó uno de los discursos mas encendidos, sobre todo, cuando deslindó con la corrrupción. Dijo:

“Hoy, iniciamos una campaña con propuestas claras y serias. El PPC es el único partido limpio que hay en el Perú. No tengo millones para publicidad, no tengo nada que regalar, ¡Tienen mi palabra de honor!, ¡haré las cosas bien!, pensando en el desarrollo de Huaraz y de nuestra región.

Asimismo, invocó a la población, para tener un rol mucho más protagónico en los actuales momentos que vive la sociedad peruana. “No podemos seguir permitiendo que nuestra región siga secuestrada por bandas delincuenciales que solo han ingresado a la administración pública a robarnos, no podemos seguir siendo simples espectadores, es hora de realizar los cambios, pero esos cambios no lo vamos a conseguir desde nuestra computadora o de nuestra casa criticando y renegando, esos cambios lo vamos conseguir ingresando a donde está el verdadero problema, la administración pública”. dijo 

Más adelante señaló: “En el país nos conocen como Ancashinos corruptos, analfabetos, porque no sabemos elegir a nuestras autoridades, es hora de levantar la cabeza y con la frente en alto, recordarles a nuestros compatriotas, que Ancash es tierra de hombres notables y luchadores sociales. No nos olvidemos que por nuestras venas corre sangre de Atusparia, Uchucu Pedro y tenemos la inteligencia del único sabio peruano “Santiago Antúnez Gomero” Nuestra plancha regional y distrital de independencia, está conformado por profesionales con vocación de servicio, ninguno de nosotros tenemos antecedentes policiales ni judiciales, esa es nuestra carta de presentación”.

“No tenemos detrás de nosotros empresas que nos financian, no tenemos dinero para regalos ni publicidad, pero tienen lo más sagrado y valioso que he heredado de mi padre MI PALABRA DE HONOR, cumpliré con Huaraz y con la región, si nos dan la confianza de servirlos”, culminó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0