RINA RÍOS DE “RÍO SANTA CAUDALOSO” PROPONE UN GOBIERNO REGIONAL CON “ROSTRO HUMANO”

Arranca la campaña en “Río Santa Caudaloso”. La candidata a la vice gobernación por este movimiento político Rina Ríos Maguiña,  visitó la provincia de Bolognesi Chquián, donde presentaron a los 15 candidatos a las acaldías distritales bolognesinas.

 Las calles de la ciudad del “Espejito de Cielo”, de pñronto se vieron abarrotadas de candidatos, simpatizantes y militantes de “Río Santa Caudaloso”.

La numerosa delegación, partió desde la Plazuela Bolognesi, para recorrer la ciudad de Chiquián a través de sus diversas arterias, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se realizó una manifestación política. 

En ella, la candidata a la vice gobernación Rina Ríos, propuso que, en caso de llegar al poder, realizarán un trabajo con “rostro humano” será la característica fundamental.

“Ya lo hemos desarrollado, a través del Rótary Club de Monterrey, hemos ejecutado muchas campañas de salud, es que la sensibilidad está presente en cada uno de nosotros” dijo.

Asimismo, indicó ante los presentes, que viene asumiendo la responsabilidad de conducir la campaña electoral,. debido a la situación judicial que afronta la lidereza Vicky Espinoza, pero informó que ello será “pasajero” pues pronto la tendrán visitando  cada una de las provincias”.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0