CARLOS PÉREZ OCHOA DEJÓ LA GERENCIA MUNICIPAL DE HUARAZ, PARA LIDERAR SU CAMPAÑA ELECTORAL EN HUACHO

Dejó el cargo y partió a su natal Huacho, con la finalidad de encabezar personalmente su campaña electoral, a la alcaldía del distrito de  Santa María provincia de Huaura.

Carlos Pérez Ochoa, se desempeñó hasta ayer, como gerente municipal, de la Municipalidad de Huaraz, dejando muchos problemas latentes, como la situación de impagos a los trabajadores contratados del régimen 728.

El anuncio de su candidatura, ya lo había reportado este portal web en el mes de enero y febrero, ahora se cumplió con la formalidad.  

“Poblador del distrito de Santa María, juntos construyamos un futuro de progreso para las grandes mayorías” así dice el banner de propaganda del abogado Carlos Pérez Ochoa, actual gerente municipal en la Municipalidad de Huaraz.
Durante una entrevista en su cuenta personal de facebook, el referido funcionario manifiesta que postulará en un segundo intento a la alcaldía del distrito de Santa María provincia de Huaura. 

“Nací y crecí en la campiña, soy campiñero desde mis padres, pero ahora por razones profesionales estoy ocupando la gerencia municipal en Huaraz – Ancash” responde a una entrevista concedida a un medio local de Huaura.  

En la misma entrevista, expresa que es abogado de profesión y muchos cursos, grados académicos y maestría en gestión pública. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0