CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE HUARAZ POR “RIO SANTA CAUDALOSO” SE DESMARCA Y DESLINDA CON CASO VICKY ESPINOZA

Se desmarca. Yolanda Quito Camones, candidata a la alcaldía de Huaraz por “Río Santa Caudaloso” se presentó esta mañana en Primera Edición canal 13 Huaraz, donde se refirió a varios temas de la coyuntura actual. 

Durante el diálogo, se refirió a su candidatura por el movimiento liderado por la ex alcaldesa del Santa Victoria Espinoza García, actualmente con orden de captura. Dijo que ella no asume ninguna relación con Vicky Espinoza, quien postula al gobierno regional por el mismo movimiento.

“Me están relacionando con la señora Victoria Espinoza, no tengo nada que ver con su situación, Yo siempre he luchado contra la corrupción, no solamente en este caso, también desde años anteriores” dijo.

Asimismo, desmintió que el gobierno regional esté financiando su campaña con apoyo logístico. “Yo tengo mi propia imprenta y no tengo por qué recibir apoyo de alguna autoridad o dinero de terceros” manifestó. 

Sobre sus propuestas de gobierno, indicó que el miércoles 15 de agosto, será la presentación de los candidatos de “Río Santa Caudaloso” , en la que también se harán presentes los candidatos regionales y municipales.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título