VOLUNTARIOS EXTRANJEROS REALIZAN LIMPIEZA DE RIBERAS DEL RÍO QUILLCAY. TREMENDA LECCIÓN QUE NOS DEJAN

Nos dan una lección de cuidado del medio ambiente. Con la finalidad de crear y reforzar la conciencia ambiental en la población y para preservar un importante recurso hídrico de la ciudad, la organización “Voluntarios Bolivarianos”. 

Desde tempranas horas de ayer, los jóvenes voluntarios, comenzaron a limpiar las márgenes del río más importante que recorre la ciudad de Este a Oeste. SE pudo apreciar algunos trabajadores de limpieza de ambas municipalidades, Huaraz e Independencia.

Esta acción, se cumplirá hasta el 18 de los corrientes, desde el puente Quillcay, hasta el puente de piedra que une a los jirones José Olaya y Progreso en Nicrupampa.

El gesto y trabajo de los jóvenes voluntarios provenientes de diversas naciones del mundo fue reconocido por los vecinos de ambas márgenes, quienes debieran ser los primeros en cuidar este recurso, evitando el arrojo de desmontes, pero no lo hacen.  

Los voluntarios italianos, mexicanos, japoneses, griegos, norteamericanos, entre otros sacaron desperdicios de las aguas y riberas del río como plásticos, llantas, colchones y muchos más que dañaban la belleza del río Quillcay.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título