MAGALY ROLDAN CAMONES Y LOS MOTIVOS QUE LO ANIMÓ POSTULAR A LA ALCALDÍA DE “LA MERCED”

Reto aceptado. Magaly Roldán camones, consejera regional por la provincia de Aija, tiene un nuevo reto en su vida, lograr ser elegida como alcaldesa de su distrito de La Merced en la provincia de Aija. 

“Acepté este desafío, porque hay tantas cosas por hacer en La Merced y no podemos seguir viendo que los años pasan y no hay cambios. Nuestro objeto es cambiar las cosas, iniciar el gran cambio, si no comenzamos ahora, no podemos esperar cuatro años más”. refiere.

Para ello, indica tener la experiencia necesaria en la administración pública. “Trabajé cuatro años en la Municipalidad de Huaraz, luego cuatro años más en el Consejo Regional, sabemos cómo marcha la administración pública conocemos de cómo hacer gestiones al más alto nivel” señala.

Una vez recibido el apoyo de sus pobladores, adelanta los trabajos  que le espera, para ello, iniciará con la elaboración del Plan de Desarrollo que La Merced no lo tiene. “Tenemos tantos años y no contamos con este documentos de gestión, por ahí tenemos que ordenar las cosas, para saber cuál es nuestra ruta, nuestro derrotero” añade.

Sobre la actividad minera en Aija y su distrito, tiene el siguiente enfoque. “Con la minería tenemos que abocarnos al Plan de Desarrollo, convocarlos para que en forma responsable y justa, se sumen a los esfuerzos, la autoridad tiene que llevar la agenda en este tema” concluye. 

Magaly, hará uso de su licencia desde el 7 de setiembre, para integrarse de lleno a la campaña.   

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0