KOKI NORIEGA CANDIDATO DEL MANPE: “ME QUIEREN SACAR DE LAS ELECCIONES, POR NO SER CORRUPTO”

Denuncia. El candidato al gobierno regional por el MANPE Koki Noriega Brito, salió al frente, luego de que el Jurado Electoral Especial de Huaraz, excluyó su candidatura. Si bien es cierto, que la medida es apelable, pero sin embargo, el aspirante al ente descentralizado, no ocultó su malestar e indignación.

“Me sacan de las elecciones por no se corrupto” fue lo primero que escribió en su cuenta de facebook, ironizando la medida del JEE de Huaraz. 

“Mientras que otros candidatos no consignan en su hoja de vida los antecedentes que tienen, o tienen sentencia, o se encuentran prófugas de la justicia, a nosotros nos quieren sacar por situaciones que son accesorias e interpretaciones erradas del JEE” declaró a Primera Edición.

 Koki Noriega el candidato regional del MANPE se refirió a la resolución de exclusión a su candidatura, solo por no consignar sus ingresos como ex alcalde de Acochaca. 
¿En qué hemos afectado a la población con ello? preguntó.
«Todos saben que fui alcalde y los ingresos que perciben como autoridad» dijo.


Asimismo, denunció que no le permiten la anotacion de exclusión, como en otros casos, para subsanar esta figura que no constituye prohibición dolosa.
¿Por qué no excluyen a una candidata prófuga con sentencia? se repreguntó.
Demandó un trato igual para todos y no, solo mirando algunas candidaturas

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0