¿QUÉ DIJO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAZ, SOBRE EL “BOSQUE DE 34 COLUMNAS” CONSTRUIDAS PARA UN PASAJE?

“Bosque de columnas“. El director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” Edgar Depaz Salazar se pronunció sobre la construcción de 34 columnas edificadas  en el proceso de mantenimiento del nosocomio huarasino, los cuales vienen llamando la atención de los mismos trabajadores y usuarios que acuden diariamente, a sus instalaciones.

Las columnas de concreto, fueron construidas en un espacio tan reducido que cualquier persona puede advertirlo.

“Este es un pasaje de los ambientes de hospitalización y va hacía la cocina, es un pasaje para movilizar los alimentos, pacientes y personas” dijo.

Sobre el por qué permitieron la construcción de las 34 columnas dijo que “Nosotros también lo observamos en su momento, pero ellos nos dijeron que  eso está en el expediente y se podría modificar, pero ello demoraría aproximadamente seis meses” respondieron los encargados de la obra.

Esa fue la razón, según manifiesta el director del Hospital “VRG” por la que se dejó que continúen los trabajos.

“Nosotros quisimos que se cambie estas columnas, pero no permitieron los ingenieros, por la demora”. reiteró.

“La propuesta de modificación fue elevada al gobierno regional, este expediente data desde hace dos o tres presidentes anteriores, desde el periodo de Waldo Ríos, y no soy ingeniero, pero hay que aceptar nomás como está expediente”. culminó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0