UNA TARDE PARA EL OLVIDO VIVIÓ SPORT ANCASH EN TRUJILLO, LO GOLEARON 8 -2

Fue una tarde negra, de esas que nunca quisiéramos que ocurra, pero siempre sucede. Sport Ancash FC fue humillado por Inca Chao de “La Esperanza” Trujillo con un score tan abultado que linda con el escándalo.

Un equipo sin ideas, sin juego colectivo, sin alma y sin garra provinciana.  La balanza se comenzó a inclinar muy temprano en el partido, solo bastaron 12 minutos para que el cuadro local se coloque 3-0 arriba. Para la segunda mitad, los de Huaraz entraron desordenados y eso se vio reflejado en el resultado final de 8-2. Sin duda la peor forma de debutar para el flamante entrenador Juan Jayo Legario, quien fue presentado hace cuatro cinco días, con la esperanza de revertir el empate en casa con Venus de Huacho

El Inca de Chao se hizo respetar en Trujillo por la segunda fecha en la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Áncash no se esperaba regresar a Huaraz con un marcador tan decepcionante.

Con esta derrota, prácticamente el Sport Ancash FC se va despidiendo de la Copa Perú, pues con este sistema de campeonato de Copa Perú, solo tienen opción, quienes obtengan triunfos en casa o de visita y si es por goleada, mucho mejor. 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0