ROLIN MENDOZA OFRECE UN DISTRITO ORDENADO, TRANSPARENTE Y PRODUCTIVO PARA JANGAS

Un distrito ordenado, transparente y productivo para sus pobladores, prometió esta tarde, el candidato a la alcaldía de Jangas por “Juntos por el Perú” Rolín Mendoza. Fue durante una caravana que contó con la presencia del candidato provincial Jabico Robles Blácido.

“No fue fácil llegar a ustedes, lo hemos hecho casa por casa, vecino por vecino, para transmitirle nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestra propuesta. Hermanos de Jangas, nos hemos preparado convenientemente, tenemos la seguridad que nos apoyarás, para lograr el triunfo de todos” dijo ante la muchedumbre que lo acompañaba.

La movilización de simpatizantes de su candidatura, recorrieron las calles de Jangas, portando banderas, y propaganda alusiva a su candidatura. Luego de haberse dirigido a la gruesa militancia, también lo hizo el candidato a la alcaldía de Huaraz Jabico Robles Blácido, quien se ratificó su deseo de llegar a la alcaldía provincial, para trabajar por los distritos y sus Centros Poblados.

“Jabico Robles no es nuevo en política, vengo trabajando hace muchos años, ahora quiero hacerlo desde la alcaldía, descentralizando los presupuestos, trabajando con cada uno de ustedes” mencionó.

Con este mitin, la efervescencia electoral sube como la espuma en la región y sus provincias, a cuatro semanas de las elecciones regionales y municipales.    

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0