DENIGRANTE. SERENOS SON OBLIGADOS A REALIZAR LA “MARCHA DEL PATO” EN CEREMONIA OFICIAL Y TRABAJADORES RÍEN

Censura. Demetrio Medina Subgerente de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia, protagonizó esta mañana, un acto para la polémica, en medio de una ceremonia oficial de los días lunes, con el izamiento de la bandera nacional y los himnos del Perú e Independencia.

Luego de acto protocolar, realizado en el patio central y ante la presencia de funcionarios, trabajadores contratados y nombrados, dio la orden para que los doce serenos presentes, respondan a una arenga de tipo militar. ¡Quiénes son! ¿Qué hacemos! y a ¡quiénes servimos!. Este acto fue transmitido por la oficina de imagen institucional de la misma entidad municipal a través de su cuenta de facebook   

“Lunes a lunes, van a recibir el caluroso aplauso de los colegas, funcionarios, trabajadores y de las damas, el beso volado de las solteras, porque el único casado soy Yo” pregonó en voz alta, buscando arrancar sonrisas de los servidores.

“Que les dure hasta la próxima semana, vamos a proceder en orden cerrado, tallar columna de uno, tallar” ordenó en otro momento, con la finalidad de formarlos para la “Marcha del Pato”, y así fue. En el minuto 15 del video, se puede apreciar la orden casi militar, para que los agentes de Serenazgo, comiencen dar cumplimiento a la orden de Demetrio Medina

“En esta oportunidad, vamos a despedirnos con una marcha, quiero la “Marcha de Pato”, abajo, a la cintura, vamos a comenzar, a la cintura, mira que les están viendo las admiradoras, a la cintura, en U, en U” se escucha decir.

Todo este acto, es presenciado por los funcionarios, trabajadores nombrados y contratados de la Municipalidad, en el patio principal. “No hemos escuchado cantar, qué dice el pato? cua, cua, cua” expresa el funcionario jefe de la unidad de Serenazgo, mientras los trabajadores aplauden otros ríen. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0