FIDENCIO SÁNCHEZ, VIRTUAL ALCALDE DE INDEPENDENCIA; EN LA CUARTA FUE LA VENCIDA.

Virtual ganador. En la cuarta fue la vencida y Fidencio Sánchez Caururo vio llegar el triunfo. La alcaldía de Independencia provincia de Huaraz, tiene un nuevo inquilino, se trata del candidato de “Siempre Unidos”, quien viene obteniendo el triunfo a boca de urna.

Todas las proyecciones le dan como virtual ganador contra su más cercano competidor Jaime Palma Huerta, aún cuando todavía ONPE no brinda los resultados oficiales. “Quiero agradecer a toda la población de Independencia, estas cuatro campañas que hemos librado, nos han enseñado mucho, para prepararnos políticamente, profesionalmente e incluso personalmente”. manifestó.

Luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna, sus partidarios llegaron hasta su local de la avenida Centenario, con la finalidad de participar en los actos celebratorios. “No los voy a decepcionar, voy a cumplir mis ofrecimientos” aseguró. 

“Ahora nos corresponde trabajar, trabajar para devolverle la confianza a nuestro distrito y sus autoridades” expresó. 

Según la empresa encuestadora NILOPA y publicada a boca de urna en radio Chévere, Fidencio Sánchez obtuvo 30.07% de la votación, Jaime Palma de Somos Perú con un 28.76 y Joseph Inchicaqui del MANPE con 8.63%

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0