RECTOR DE LA UNASAM JULIO POTERICO, ANUNCIA PRÓXIMO LICENCIAMIENTO

Buenas nuevas. El rector de la UNASAM Dr.Julio Poterico Humayali anunció que en el tema del Licenciamiento Institucional, se encuentran en la segunda etapa del proceso, habiendo superado la más difícil, esto es: 
1.-Revisión documentaria, 
2.-Verificación presencial y,
3.- Expedición de la Resolución.
Adelantó también, que próximamente arribarán a Huaraz profesionales de SUNEDU con la finalidad de constatar in situ, la parte física y luego la expedición de la Resolución.
“El objetivo es llegar a diciembre con este logro” mencionó.

La primera autoridad universitaria, también se refirió sobre la deuda que tiene el gobierno regional con las UNASAM ascendente aproximadamente a 60 millones de soles. “nos declararon inadmisible en el Poder Judicial, nosotros hemos apelado y estamos a la espera que la Sala emita una resolución. Aquí hay un tema claro, la deuda que nos corresponde por ley, sin embargo se incumplió” informó a los medios que se encontraban, en un desayuno de trabajo.

De otro lado, desmintió categóricamente, que la UNASAM esté en coordinaciones con alguna autoridad electa a nivel provincial, con la finalidad de instalar una sede en las provincias del interior.  

Fue, durante el encuentro con los medios huarasinos, para informar sobre el proceso de admisión 2018–II, en el que se ofrecerán 867 vacantes para las 24 carreras profesionales.

En el acto estuvieron presentes las autoridades universitarias, la máxima autoridad de esta casa superior de estudios, el Dr. Julio Poterico Huamayalli; el vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el presidente de la Comisión Central de Admisión (CCA), Dr. Jacinto Isidro Giraldo y el Mg. Optaciano Vásquez García, jefe de la Oficina General de Admisión (OGAD). 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0