ANÍBAL ROMERO: “NINGÚN EMPRESARIO NOS FINANCIÓ, NO TENEMOS COMPROMISOS”

Sin ataduras políticas. Anibal Romero Sánchez, flamante primer regidor de la Municipalidad de Huaraz, habló por primera vez luego de sus elección.

Aclaró que durante la campaña electoral, resistieron con los pocos presupuestos que se manejaron a nivel regional y provincial. “Nosotros no tenemos compromisos con nadie, ningún empresario financió nuestra campaña y consecuentemente no tenemos compromisos con nadie” declaró esta mañana para la Agenda Política del Día de cabal 13.

De mismo modo, se refirió sobre el proceso de transferencia que deberá iniciarse luego de recibir las credenciales a cargo del JEE de Huaraz.

“Saludo las declaraciones del alcalde Alberto Espinoza Cerrón, quien manifestó que su despacho se encuentra abierta para recibirnos, esperamos hacerlo con toda la normalidad que demanda el caso” dijo.

Aníbal Romero, conocido como “Pocho” tiene una vasta experiencia en la parte privada y pública. Fue director regional de Agricultura durante la gestión del ex presidente Valentín Paniagua, es unode los profesionales de mayor conocimiento en el tema agrario (Chinecas).

En las elecciones del 2014,acompañó al ingeniero Lombardo Mautino, como candidato a la consejería regional por Huaraz. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título