PARA NARVÁEZ, EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA FUGA DE CÉSAR HINOSTROZA, ES EL GOBIERNO.

Un solo responsable. Para el congresista de  Alianza para el Progreso y representante de Ancash Ricardo Narváez Soto, el responsable para la fuga del ex juez supremo César Hinostroza Pariachi, resulta el Ejecutivo, en primer lugar, pero también de otros entes.

Esta posición, fue planteada esta tarde en el Congreso de la república, durante la presentación del premier César Villanueva. “Está claro, para mí por lo menos, el más responsable, de este trípode de responsables es el gobierno” dijo.

“El gobierno, que hemos escuchado desde su primer vocero, decir que están en la lucha frontal contra la corrupción, pero resulta que ese mensaje se contradice cuando el emblemático de la corrupción se pasea como Pedro en su casa por la frontera y fuga del país” manifestó.

¿Cuál ha sido el papel del servicio de inteligencia del país? ¿cuál de la oficina de Migraciones? 

Narváez, también se preguntó que la frontera se había convertido en una coladera. “Él estaba en la mira, porque desde julio tenía impedimento de salida, era que el Ministro diga a la policía,  estar atentos con este personaje” reiteró.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0