JUAN REBAZA Y JUAN CARLOS MORILLO, PROMETIERON GOBERNARÁN BIEN, PARA “EVITAR PROBLEMAS” CON LA JUSTICIA

Comienza la segunda vuelta electoral. Si en algo coincidieron Juan Rebaza y Juan Carlos Morillo, fue en la siguiente afirmación que hicieron: 
“En mi gobierno no verán casos escandalosos de corrupción, a mí no me verán con trajes a rayas, como corrupto” declaró Juan Rebaza (El Maicito), durante su reciente visita a Huaraz. 

“Vamos hacer un gobierno de todos, buscando igualdad de oportunidades para los ancashinos, ese es mi compromiso con Ancash y sus provincias” añadió. Asimismo, agradeció las muestras de respaldo que viene originando su candidatura a la gobernación regional. “Tengo experiencia, hemos recorrido el Perú, Ancash no será la excepción” agregó.

Por su parte, Juan Carlos Morillo, estuvo la semana pasada en la provincia de Huarmey, donde tomó contacto con las organizaciones populares, autoridades electas y simpatizantes. 
-“Soy joven, no quiero irme preso, quiero acabar bien mi gestión” Juan Carlos Morillo (Somos Perú), durante su visita a Huarmey, con este compromiso, saludó a todos sus simpatizantes, por el gran respaldo recibido en la primera vuelta.

Es así que ambos candidatos, coincidieron en conducir una gestión profundamente transparente, para no cometer errores y con los problemas judiciales que tanto asusta a quienes pasaron por el Poder y no cumplieron sus ofertas electorales.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0