ALCALDE DE RAQUIA VICENTE NINA SOLANO, RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN HONDURAS.

Premio internacional. La Municipalidad distrital de Antonio Raimondi provincia de Bolognesi, se hizo acreedor de un reconocimiento internacional, en el IV Premio de Gestión para Resultados del Desarrollo” en la categoría “Gestión por Resultados por Sectores”.

Dicho reconocimiento, se hizo al alcalde Vicente Nina Solano como máxima autoridad edil, quien encabezó la ejecución del proyecto, junto a su equipo de gestión, logrando mejorar la salud, en los niños menores de cinco años.

La ceremonia de premiación, se desarrolló en la república de Honduras, San Pedro de Sula, hasta donde tuvo que trasladarse el alcalde Nina Solano, para recibir la importante condecoración, que testimonia el esfuerzo y trabajo articulado entre los sectores del distrito.

“Doy gracias a Dios, por este gran momento y a mi pueblo de Raquia en Perú, por vivir la maravillosa experiencia de recibir este galardón, gracias a ellos” expresó, ante el aplauso de los presentes.

“Muy emocionado, recibo este premio, a nombre de todo un equipo de trabajo, a ellos, de los sectores de salud, educación agricultura, juventud y demás entes de nuestro distrito” expresó el alcalde Vicente Nina, visiblemente emocionado. 

Añadió que su gestión, al frente de la municipalidad de Antoni Raimondi con su capital Raquia, estuvo orientado, a sentar las bases de la mejora de la calidad de vida de sus pobladores, fundamentalmente de los niños. “Tenemos que garantizar la buena salud, nutrición y mejores oportunidades, a nuestras actuales generaciones, quienes nos t0marán la posta en el devenir de la vida” reflexionó.

Cabe manifestar que el presente premio, es promovido por la comunidad internacional de profesionales y expertos en Latinoamérica y el Caribe, el Banco Interamericano de Desarrollo BID, que evaluó el proyecto “Mejoras de las capacidades Básicas del Distrito”.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0