RORI MAUTINO APUNTÓ CONTRA LOS JUGADORES DEL SPORT ROSARIO Y LOS LLAMÓ “ENGREIDOS QUE NO ENTRENAN”

Dedo acusador. Rori Mautino Angeles, mandamás del Sport Rosario apuntó sus baterías contra los jugadores de su equipo y los llamó “engreídos que no entrenan”. Fue, luego de la derrota en casa ante Binacional,  resultado que lo sepultó al descenso del fútbol profesional. 

“Los jugadores no entrenan, no se dan íntegros y así no se puede jugar” dijo. 

Preguntado sobre la deuda que tiene el Sport Rosario, anotó que ningún club tiene al día a sus jugadores y su representación, no es la excepción. “Todos los equipos tienen deuda, pero en esta semana se les iba cancelar, eso les dije en los  camerinos, pero no lo entendieron” agregó.

Comparó el rendimiento del equipo nicrupampino con su rival y remató. “Ellos (Bi nacional) también están impagos, pero cómo juegan” añadió.

Estas declaraciones los realizó, luego del encuentro en el Rosas Pampa, en la que Sport Rosario dejó una oportunidad para levantar cabeza. Sin embargo, hoy lunes, la resolución de la ADFP lo sepultó, cuando le restó tres puntos por la deuda que mantiene con sus jugadores.

Ante ello, Mautino adelantó que jugarán el año que viene en Segunda Profesional. “Es un aprendizaje, nos rearmaremos para jugar la Segunda, eso es seguro” culminó,.   

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0