TODO LISTO, PARA EL IV ENCUENTRO DE COMUNIDADES CAMPESINAS Y CENTROS POBLADOS 2018, CON LA UNASAM

De la mano con las comunidades y Centros Poblados. La UNASAM está cada vez más cerca de los pueblos  del interior  de a región. En el marco del sexto eje del Plan de Gobierno Rector 2015-2020: Responsabilidad Social Universitaria, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en conferencia de prensa, realizó el lanzamiento del IV Encuentro Integral con Comunidades y Centros Poblados de Ancash.

La actividad contó con la presencia del rector de la universidad, Dr. Julio Poterico, el jefe de la Dirección General de Responsabilidad Social Universitaria (DGRSU), Lic. Ernesto Narváez y la representante de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), Mg. Elizabeth Vélez.

Cabe destacar que esta actividad es liderada por la máxima autoridad, Dr. Julio Poterico, quien indicó que el encuentro programado para el 24 de noviembre, tendrá como fin recoger los problemas y necesidades de cada una de las comunidades campesinas y centros poblados con quienes se mantiene un convenio.

Asimismo, se informó que en la actividad también se desarrollará el I Festival de Integración Cultural Ancash 2018, el cual busca resaltar la expresión cultural a través de la danza de las provincias de Ancash.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0