SERENOS DE HUARAZ AL ALCALDE: “RECIBIERON 600 MIL POR INCENTIVOS, DEBEN PAGARNOS”

¿Podrán cobrar?. Serenos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, aseguraron que  el Ministerio de Economía y Finanzas, transfirió 600 mil soles a la comuna provincial, por concepto del Plan de Incentivos luego de haberse cumplido las metas en materia de Seguridad Ciudadana.

Enterados de este hecho, un grupo de agentes de esta Unidad, tomaron contacto con este portal, con la finalidad de exigir a las autoridades ediles, para el cumplimiento de los pagos que se encuentran con un clamoroso atraso.

“La Municipalidad recibió 600 mil soles por Incentivos, ese dinero es nuestro trabajo, por cuanto hemos logrado un gran trabajo en el tema de Seguridad Ciudadana, por esa razón deseamos que se nos pague” expresaron.

Indicaron que sus compañeros contratados por Locación, mantienen una deuda de aproximadamente cuatro meses. “Vamos por los cinco meses, esto no puede ser” dijeron.

Las deudas, también arrastran a los trabajadores que se encuentran en planillas. “Ahí vanos por los cuatros meses, esto es insoportable, sin embargo, nosotros trabajamos día y noche sin parar” indicaron visiblemente molestos. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0