SPORT ROSARIO SE DESPIDIÓ DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE LA PEOR MANERA. SPORTING CRISTAL LO ARROLLÓ 8-0

Fue una pesadilla y lluvia de goles. Sporting Cristal apabulló 8-0 a Sport Rosario en una noche negra para el fútbol huarasino, con la despedida del fútbol profesional de equipo de Nicrupampa. Horacio Calcaterra anotó hasta en cuatro oportunidades, doblete de Gabriel Costa por el último partido del Torneo Clausura. 

Los jugadores del equipo del extinto Lombardo Mautino, marcaron así, un triste récord para el deporte huarasino. Claramente fueron superados por el equipo visitante.   Horacio Calcaterra metió cuatro tantos. Gabriel Costa fue otra de las figuras de Sporting Cristal, que en esta oportunidad no tuvo a su goleador Emanuel Herrera. El ‘Gabi’ se encargó del segundo y tercero con disparos rasantes de izquierda y derecha (32′ y 39′).

El ‘Zancudito’ Olivares y Flavio Gómez completaron la goleada de Sporting Cristal. El delantero venció al arquero Juniors Barbieri con un sutil toque. En tanto, la ‘Bomba’ cerró el partido con un derechazo.   

Una triste despedida del equipo del barrio de “Las flores” que el año pasado logró un torneo internacional con la Copa Sudamericana, y ahora descendido a Segunda División. Las deudas a los jugadores, la moral por los suelos y casi el 80 por ciento de los jugadores que optaron por renunciar al equipo, grafican la situación que se vivió en el último partido de Sport Rosario en la primera división del fútbol profesional. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0